lunes, junio 25, 2007

EL NOMBRE DE UNA- EL NOMBRE PROPIO 1

me debo a la causa política que me ha dado la posibilidad de dejar de ser mujer aunque a veces no sé si lo logre

Mi nombre

contiene

mi aniquilamiento

Me he

violado esta mañana


me debo a la causa política que me ha dado la posibilidad de dejar horadarme por la luz y entender que la carne mía no es para ser una desollada sino una encarnada en mi turgencia

Mi nombre

contiene

mi aniquilamiento

Me he

desbordado esta mañana


me debo a la causa política que me ha hecho enrrostrame a la pulsión de muerte el miedo que nombra mi deseo

Mi nombre

contiene

mi aniquilamiento

Me he

marcado esta mañana


me debo…
la deuda
Me bebo la causa

La Curá de Espanto
Y escuché.
Y mi lengua
se tiñó
de espanto.
Y mi lengua
se alteró.
Y mi lengua
tiñó
mi carne.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindas que son las causas políticas, qué lindo es no saber, qué lindo es saberlo.

Anónimo dijo...

tan salivosa la curá de espanto...

Anónimo dijo...

La causa politica la tiene engañada, no tiene que ver con el cuerpo (con la lengua si), lo personal no tiene que ver con lo general, por eso estaremos tan mal? me refiero que todos quieren pero al final todos no pueden. Póngale olfato también, póngale intuición, póngale pino pa ganar, que no le ganen, que ningun otro va a ganr por Ud. póngale más amor.

la curá de espanto dijo...

Anónimx:
La economía que se propone no es la de la competencia ni la de la acumulación. En ese sentido, aquí no interesa ganar.