martes, julio 15, 2008

ACCIÓN MÓRULA: LA GALERÍA DEL ABORTO

La Galería del Aborto...
un paseo,

una colección de expresiones
de abortados vivientes.


Le invitamos a la galería: el camino subterráneo de las minas... siga la veta




María Ignacia
, educada para ser la mujer más mujer en un prestigioso colegio católico, se embarazó a los 20 años del Lucho, un compañero de universidad revolucionario y morenazo con quien sostenía un romance a escondidas. Su padre la mandó a una exclusiva clínica abortiva en Nueva York… María Ignacia quería tener a ese hijo interclase y odió a su padre por impedírselo. Años después abandonando todas sus culpas se divorció de su marido, un Larraín, y experimentó nuevos placeres con Cooky Echeverría, una antigua compañera de colegio y socialité del tortismo abeceuno, conocida por organizar fiestas “under” en el centro de Santiago. Hoy, María Ignacia comenta temas de profundo contenido social en un programa de radio... para ella todo es ATROZ!!!!







Conejita de Alto Hospicio, una noche de verano trabajando en su carrito de completos, conoció a Luca un surfista italiano. La calentura fue fulminante, ella le dio el completo y él le dió lo suyo. El condón falló, en chile los picos no son tan grandes... un mes después debió juntar su platita pa' hacerse un aborto en Tacna. Una equivocación médica confundió su cabeza con el útero, en estado vegetal el gobierno chileno dice que la mórula de un mes y medio es un conejín, y que no tiene la culpa, pero su madre vegetal sí. Conectada a un respirador mecánico deberá vivir como planta por siete y medio mes más.... el conejín será enviado a un lujoso hogar del SENAME, el tío que lo cuida le sacará la chucha, se lo va a culiar en las noches y le dará plata pa' sentirse mejor. Hasta los 18 años comerá pan con margarina al desayuno y la once.


Huevo, después de luchar contra la dictadura pinochetista se picó a rata con la plata, fue Presidente y sus concesionarias de caminos lo hicieron millonario, ahora se hace el ecologista... Su vida, el testimonio de la venganza contra su padre, quien siempre quiso abortarlo; compite con él en su mente...


Vaquita Rebelde, choreada de los toros califas, la inseminación artificial y llevar cinco años seguidos de madre con las ubres pa' la cagá, esta vaca planea olvidar a sus terneros, fugarse y abortar en buenos aires... una vez allí estudiará psicoanálisis... su secreta pasión.



La Chala, su cuerpo no soporta los embriones (los aborta espontáneamente), su biología no quiere la maternidad. Chalada busca sus mórulas en los roperos del país, si se te perdió una chala, no dudes fue ella quien te la robó...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

puta que escribi bonito oh!!!!
el significante capaz de transformarse en palabra.
Un trabajo de joyyeria

Anónimo dijo...

me alegra ver que estai fumando de la wena

Juanquera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanquera dijo...

El texto se vuelve vida/ y chorrea pagina por pagina/ese liquido grisáceo de la imagen/01010101010101/

Una letra, una palabra que se vuelve cosecha para renacer -coincidencias- así se llama la esquinas aledaña a la casa, uno tropieza (con su espejo) y no ve... es involuntario, como rascarse un pedo al borde del entrepiernas -es un gesto, una bovada es "involuntario"

"Mala costumbre" así le llaman ahora, moda snob de la ultra derecha dejar restos prematuros en "otros cuerpos" y si, los engendra y los penetra, pero no los hay, no las venden, no se quedan. Como si el dinero tuviera la ultima palabra para quedar en la mesa y hacernos callar.

Pero siempre hay unos cuantos incorruptibles a los cuales "la monea", ni la Gabriela, ni el Andrés, ni la Mapuche redonda -no les hacen-: nada
Pero no importa, la escasez es una sala vacía, llena de cosas por descubrir

(Muy bueno el juego del texto y la imagen)

Anónimo dijo...

Esa chala chalada me parece conocida!

Juanquera dijo...

Estimada Señora:

La sorpresa de los nuevos bastardos de su blog, me tiene maravillado, un jardin de bebes malparidos y sin embargo rebeldes que se niegan a morir en las cienagas del olvido y del sexo. En el subterraneo de mi casa guardo un par de abortados en plan de fuga de este mundo, se los hare llegar a -"la brevedad"-.